¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

CAMISETAS

Dos grandes firmas nos traen sus colecciones de camisetas de mujer para la temporada de primavera – verano, encontramos prendas que cuidan hasta el último detalle, camisetas que no querrás dejar de ponerte nunca.

Dolores Promesas nos trae su apuesta clásica, camisetas de algodón con frases inspiradoras, letras de canciones o frases de película, de “esas que se quedan grabadas”, camisetas de manga corta para mujer que acentúan la figura y son realmente cómodas.

Nos deja en esta preciosa colección, camisetas en colores blanco, gris y lila en patrones rectos con cuellos redondos o a la caja.

The Extreme Collection por su parte nos trae su propuesta irreverente, modelos de lo más variados y con ilustraciones especiales para la firma que hacen de cada modelo de camiseta para mujer un must.

Encontramos que cada camiseta tiene un toque especial ya sea combinando una camiseta blanca básica con un estampado en tonos negros con tachas en las mangas, corte de levita y pasamanería tejida en los laterales. También nos pueden sorprender con camisetas de manga corta súper femeninas con manga de volantes en colores rosa o crudo, estampados frontales delicados o con camisetas de punto ligero con ilustraciones cañeras y detalles en los hombros a modo de jareta, lo que nos parece todo un acierto.

Mención especial merecen los dos modelos de camisetas para la fundación mujer, ambos modelos solidarios de la firma The Extreme Collection. Dos camisetas de mujer con manga corta que la firma confeccionó de forma limitada para la fundación querer y que por varios años consecutivos dona la recaudación de sus ventas, y es que no por ser una camiseta con causa benéfica, o quizá justo por ese motivo, The Extreme Collection se esfuerza por entregarnos a todos con diseños espectaculares que todas querríamos lucir.

Firmas: The Extreme Collection, Dolores Promesas,

Colores de la temporada: crudo, blanco, kaki, gris, lila, negro, azul, rosa,

Estilos: Con mensaje, básicas, manga corta, levita, rapport, estampadas,

Tallas: xs, s, m, l (Dolores Promesas) s, m, l (The Extreme Collection)

Detalles: volantes, plumas, pasamanerías, flecos, lazos, serigrafías propias de la marca.

Tejidos predominantes: Algodón, elastano, viscosa, nylon confort.