Preguntas Frecuentes

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿QUIÉNES SOMOS?

BIG BEN (www.bigbensalamanca.es) es una tienda multimarca, propiedad de Jesús Barbero Gutierrez y que distribuye las reconocidas marcas The Extreme Collection, Dolores Promesas, Furla y Dr. Denim.

 Nuestro capital es 100% nacional y prácticamente todos nuestros artículos se realizan en España y en la Unión Europea.

 Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestras clientas un producto de calidad, siempre en series limitadas y servicio exquisito por parte de nuestro personal.

 Nuestros artículos son exclusivos y damos total prioridad al compromiso en la atención al cliente.

 Ubicados en la ciudad de Salamanca y con tienda online, ofrecemos servicio en todo el territorio español.

Si quieres conocer más sobre nosotros pincha aquí

  1. ¿POR QUÉ COMPRAR AQUÍ?

Porque BIG BEN te ofrece la posibilidad de comprar on-line productos exclusivos, de calidad y con nuestra garantía.

Contando siempre con el asesoramiento personalizado de nuestros agentes.

  1. ¿ES SEGURO COMPRAR EN BIG BEN?

Claro, puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

  1. ¿CÓMO COMPRAR EN BIG BEN?

Comprar en Big Ben es muy fácil, si quieres ver el proceso de compra haz clic aquí.

  1. ¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LA TIENDA FISICA DE BIG BEN SON LOS MISMOS?

Sí, pero si por cualquier motivo existiera diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas en las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra.

  1. ¿EN QUE PAISES PUEDO COMPRAR ONLINE?

Puedes comprar en todo el territorio español con una política de envíos muy ajustada, si quieres ver nuestra política de envíos haz clic aquí

  1. ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE AGOTADO?

Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible siempre, si no hubiese stock lo retiraríamos de la web.

  1. ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, siempre que no se trate de artículos con procesos artesanales, en estos podría haber una mínima diferencia en el acabado. 

  1. ¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE BIG BEN?

Por supuesto, es una de las ventajas de estar dado de alta en nuestro sistema de Newsletter, sólo tendrás que acceder a enviarnos tu dirección de correo electrónico.

Igualmente al realizar cualquier compra en la página web automáticamente pasarás a formar parte de nuestra base de datos y recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de BIG BEN.

10. ¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

Si has olvidado tu contraseña puedes acceder a la opción “he olvidado mi contraseña” y tras rellenar tu email, recibirás un correo indicándote los pasos que debes seguir.

 También puedes ponerte en contacto con nosotros, y lo notificaremos al webmaster inmediatamente.

11. ¿CÓMO PUEDO SABER QUE HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA?

Es muy fácil, tras haber realizado tu pedido y el pago del mismo, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación de que todo el proceso se ha realizado correctamente.  Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50.

12. ¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE BIG BEN?

Claro, para dar de baja tus dados personales de nuestra Newsletter solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50. 

Igualmente al final de cada correo con nuestra Newsletter tendrás la opción de darte de baja automáticamente.

13. ¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA?

tallas

14. ¿PUEDO SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Para saber el estado en el que se encuentra tu pedido solo tienes que acceder al apartado “Mis Pedidos” una vez que hayas introducido tu email y contraseña.

15. ¿PUEDO ELIMINAR ALGUN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Si aún no has finalizado tu pedido, en la cesta de la compra podrás modificar fácilmente los artículos añadiendo prendas o eliminándolas del pedido final. 

Si ya hubieras realizado el pago del pedido tendrás que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50.

16. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido una vez que lo has pagado, tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico [email protected]  o en el teléfono 923 21 35 50, procesaremos tu petición de desestimiento lo antes posible, si quieres conocer más sobre la política de cambios y devoluciones y el derecho de desestimiento pincha aqui.

17. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección, salvo los apartados de correo, sólo tendrás que indicar la dirección de envío en la pantalla correspondiente.

18. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Siempre intentaremos realizar la entrega lo antes posible (habitualmente 24- 48 horas de lunes a viernes dentro de la península (incluido Portugal), para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo aproximado será de 7 días hábiles).

El plazo máximo para envíos lo detallamos en la siguiente tabla:

Península: entre 5 y 7 días laborables no pudiendo sobrepasar los 15 días laborables.

Ceuta y Melilla: entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables.

Canarias: entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables.

Portugal: entre 15 y 20 días laboralbes no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables.

 Si quieres ampliar la información sobre envíos pinche aquí.

19. ¿CUÁNTO DEBO PAGAR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO?

Siempre que tu pedido supere el importe mínimo (99€), el envío será gratuito,

Si tu pedido no supera el importe mínimo y quieres conocer todo lo relacionado a los gastos de envío, pincha aquí

20. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

En BIG BEN todos los productos servidos pasan por un control de calidad, por lo que si excepcionalmente recibes una prenda con algún defecto o tara, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50 y solucionaremos el problema lo antes posible. Para conocer detalladamente el proceso de devolución en caso de artículos defectuosos pincha aqui.

21. ¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para conocer todo lo relacionado al cambio o devolución de artículos, pincha aquí,

Para conocer todo lo relacionado al derecho de desestimiento, pincha aquí,

22. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO USAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago totalmente seguros: Visa, MasterCard, PayPal y Transferencia

23. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA?

Si durante el pago tu tarjeta resulta rechazada puede ser por las siguientes razones:

  •   Tienes la tarjeta caducada.
  •   Has excedido el límite que tienes establecido para compras.
  •   De los datos introducidos hay alguno incorrecto
  •   Existen más motivos por los que tu tarjeta puede ser rechazada, consulta con tu banco en caso de que tengas dudas.

24. ¿PUEDO SOLICITAR TAX-FREE?

Como solo emitimos pedidos dentro de España no es posible la emisión de Tax-Free.

25. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE DEBITO/CREDITO EN LA WEB?

Totalmente, los datos son transferidos de forma encriptada SSL, lo que permite transmitir información de forma segura.

Con Visa y MasterCard solo aceptamos transacciones adheridas al sistema de Comercio electrónico Seguro (CES)

26. ¿QUÉ NAVEGADORES DE INTERNET DEBO USAR PARA VER LA PÁGINA WEB DE BIG BEN CORRECTAMENTE?

Nuestra página web www.bigbensalamanca.es está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. 

27. ¿QUÉ RESOLUCION DE PANTALLA NECESITO PARA VER LA WEB DE BIG BEN CORRECTAMENTE?

Podrás ver nuestra página web correctamente en monitores con la siguiente resolución: 1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

La página web www.bigbensalamanca.es está optimizada para dispositivos móviles.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿QUIÉNES SOMOS?

BIG BEN (www.bigbensalamanca.es) es una tienda multimarca, propiedad de Jesús Barbero Gutierrez y que distribuye las reconocidas marcas The Extreme Collection, Dolores Promesas, Furla y Dr. Denim.

 Nuestro capital es 100% nacional y prácticamente todos nuestros artículos se realizan en España y en la Unión Europea.

 Nuestra filosofía se basa en ofrecer a nuestras clientas un producto de calidad, siempre en series limitadas y servicio exquisito por parte de nuestro personal.

 Nuestros artículos son exclusivos y damos total prioridad al compromiso en la atención al cliente.

 Ubicados en la ciudad de Salamanca y con tienda online, ofrecemos servicio en todo el territorio español.

Si quieres conocer más sobre nosotros pincha aquí

  1. ¿POR QUÉ COMPRAR AQUÍ?

Porque BIG BEN te ofrece la posibilidad de comprar on-line productos exclusivos, de calidad y con nuestra garantía.

Contando siempre con el asesoramiento personalizado de nuestros agentes.

  1. ¿ES SEGURO COMPRAR EN BIG BEN?

Claro, puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

  1. ¿CÓMO COMPRAR EN BIG BEN?

Comprar en Big Ben es muy fácil, si quieres ver el proceso de compra haz clic aquí.

  1. ¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LA TIENDA FISICA DE BIG BEN SON LOS MISMOS?

Sí, pero si por cualquier motivo existiera diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas en las prendas, el precio correcto será siempre el del ticket de compra.

  1. ¿EN QUE PAISES PUEDO COMPRAR ONLINE?

Puedes comprar en todo el territorio español con una política de envíos muy ajustada, si quieres ver nuestra política de envíos haz clic aquí

  1. ¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN DE AGOTADO?

Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible siempre, si no hubiese stock lo retiraríamos de la web.

  1. ¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, siempre que no se trate de artículos con procesos artesanales, en estos podría haber una mínima diferencia en el acabado. 

  1. ¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE BIG BEN?

Por supuesto, es una de las ventajas de estar dado de alta en nuestro sistema de Newsletter, sólo tendrás que acceder a enviarnos tu dirección de correo electrónico.

Igualmente al realizar cualquier compra en la página web automáticamente pasarás a formar parte de nuestra base de datos y recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de BIG BEN.

10. ¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

Si has olvidado tu contraseña puedes acceder a la opción “he olvidado mi contraseña” y tras rellenar tu email, recibirás un correo indicándote los pasos que debes seguir.

 También puedes ponerte en contacto con nosotros, y lo notificaremos al webmaster inmediatamente.

11. ¿CÓMO PUEDO SABER QUE HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI COMPRA?

Es muy fácil, tras haber realizado tu pedido y el pago del mismo, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación de que todo el proceso se ha realizado correctamente.  Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50.

12. ¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE BIG BEN?

Claro, para dar de baja tus dados personales de nuestra Newsletter solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50. 

Igualmente al final de cada correo con nuestra Newsletter tendrás la opción de darte de baja automáticamente.

13. ¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA?

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14. ¿PUEDO SABER EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Para saber el estado en el que se encuentra tu pedido solo tienes que acceder al apartado “Mis Pedidos” una vez que hayas introducido tu email y contraseña.

15. ¿PUEDO ELIMINAR ALGUN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Si aún no has finalizado tu pedido, en la cesta de la compra podrás modificar fácilmente los artículos añadiendo prendas o eliminándolas del pedido final. 

Si ya hubieras realizado el pago del pedido tendrás que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50.

16. ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Para cancelar tu pedido una vez que lo has pagado, tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico [email protected]  o en el teléfono 923 21 35 50, procesaremos tu petición de desestimiento lo antes posible, si quieres conocer más sobre la política de cambios y devoluciones y el derecho de desestimiento pincha aqui.

17. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección, salvo los apartados de correo, sólo tendrás que indicar la dirección de envío en la pantalla correspondiente.

18. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Siempre intentaremos realizar la entrega lo antes posible (habitualmente 24- 48 horas de lunes a viernes dentro de la península (incluido Portugal), para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo aproximado será de 7 días hábiles).

El plazo máximo para envíos lo detallamos en la siguiente tabla:

Península: entre 5 y 7 días laborables no pudiendo sobrepasar los 15 días laborables.

Ceuta y Melilla: entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables.

Canarias: entre 15 y 20 días laborables no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables.

Portugal: entre 15 y 20 días laboralbes no pudiendo sobrepasar los 40 días laborables.

 Si quieres ampliar la información sobre envíos pinche aquí.

19. ¿CUÁNTO DEBO PAGAR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO?

Siempre que tu pedido supere el importe mínimo (99€), el envío será gratuito,

Si tu pedido no supera el importe mínimo y quieres conocer todo lo relacionado a los gastos de envío, pincha aquí

20. ¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

En BIG BEN todos los productos servidos pasan por un control de calidad, por lo que si excepcionalmente recibes una prenda con algún defecto o tara, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico [email protected] o en el teléfono 923 21 35 50 y solucionaremos el problema lo antes posible. Para conocer detalladamente el proceso de devolución en caso de artículos defectuosos pincha aqui.

21. ¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Para conocer todo lo relacionado al cambio o devolución de artículos, pincha aquí,

Para conocer todo lo relacionado al derecho de desestimiento, pincha aquí,

22. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO USAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago totalmente seguros: Visa, MasterCard, PayPal y Transferencia

23. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA?

Si durante el pago tu tarjeta resulta rechazada puede ser por las siguientes razones:

  •   Tienes la tarjeta caducada.
  •   Has excedido el límite que tienes establecido para compras.
  •   De los datos introducidos hay alguno incorrecto
  •   Existen más motivos por los que tu tarjeta puede ser rechazada, consulta con tu banco en caso de que tengas dudas.

24. ¿PUEDO SOLICITAR TAX-FREE?

Como solo emitimos pedidos dentro de España no es posible la emisión de Tax-Free.

25. ¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE DEBITO/CREDITO EN LA WEB?

Totalmente, los datos son transferidos de forma encriptada SSL, lo que permite transmitir información de forma segura.

Con Visa y MasterCard solo aceptamos transacciones adheridas al sistema de Comercio electrónico Seguro (CES)

26. ¿QUÉ NAVEGADORES DE INTERNET DEBO USAR PARA VER LA PÁGINA WEB DE BIG BEN CORRECTAMENTE?

Nuestra página web www.bigbensalamanca.es está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. 

27. ¿QUÉ RESOLUCION DE PANTALLA NECESITO PARA VER LA WEB DE BIG BEN CORRECTAMENTE?

Podrás ver nuestra página web correctamente en monitores con la siguiente resolución: 1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

La página web www.bigbensalamanca.es está optimizada para dispositivos móviles.


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