¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

DR. DENIM

Moda Vaquera en estado puro.

El denim mejor trabajado del mundo lo podrás ver en cada una de las prendas de nuestra firma vaquera por excelencia. Pantalones vaqueros desgastados, lavados, de corte skinny o con cropped en el bajo. Elegir una prenda de Dr. Denim es un acierto seguro.

Vaqueros con diversos cortes componen el grueso de las prendas de la firma, pero también encontramos vestidos y faldas en tejido vaquero.

Dentro de los vaqueros encontramos los clásicos vaqueros 4 bolsillos para mujer, pantalón tipo cargo para chica, vaqueros tipo skinny, vaqueros lavados o rotos, ¡o lavados y rotos!, tenemos también diversos cortes, entre los que más destacan cortes en el bajo del pantalón denim (rematado o con flecos), bajos con cremallera, bajos acampanados, etc.

Entre los cortes más comunes en vaqueros para chica, tenemos el skinny, también encontrarás algún corte recto o incluso boyfriend.

Nuestros pantalones denim suelen ser de talle medio, aunque encontrarás algún que otro modelo con el talle alto (a la altura del ombligo).

Destaca en la colección la mini falda vaquera con corte en diagonal y rasgado en varias zonas, ideal para llevar con deportivas como la modelo de la foto, o con otro calzado a tu elección. Recuerda, como la lleves dependerá en gran parte de los accesorios con los que la combines.