¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

PATI CONDE

Pati Conde by Dándara no es una firma más de moda, es LA firma de moda.

De la mano de Patricia Conde, presentadora y diseñadora de moda, la firma Dandara, nos regala temporada tras temporada colecciones únicas que hacen que la mujer actual se sienta especial, fuerte y sin perder la elegancia y toque que caracteriza a cada una de las prendas.

En 2016 Dándara lanza la primera colección capsula de Pati Conde by Dándara, quien aporta sus ideas, dinamismo y creatividad.

En la colección encontramos prendas divertidas, de diseño, con calidad y muy pero que muy versátiles.

Gracias al desparpajo de Patricia y a la transmisión de los valores anteriormente nombrados, la colección estrella de Pati Conde ha encontrado un huequito en los armarios de actrices como Paula Echevarría, Anna Simón o Helen Lindes.

Vestidos largos para chica con aire bohemio, faldas con estampados florales, vestidos cortos con un aire gipsy, blusas de inspiración romántica, estampados vibrantes, tejidos de una calidad excepcional son la marca de la casa.

No podemos olvidar los pantalones, los tenemos en diversos estilos: desde pantalones palazzo a pantalones clásicos de vestir, y en alguna temporada nos sorprenden con modelos Cropped o capry.

Esta temporada se deja ver mucho dentro de la colección el estampado marinero, en sus versiones más clásicas: vestidos cortos con estampado marinero (sin mangas, con solapa, tipo peto, etc.)