¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

CAMISAS Y BLUSAS

En primer lugar, merecen especial atención las camisas de la firma The Extreme Collection, con sus cortes singulares y sus estampados diseñados en exclusiva, encontramos en esta temporada colores claros combinados con filigranas, estampados en colores vivos y maxi bordados.

Dolores Promesas nos regala una vez más tops delicados en colores vivos como el rojo, cortes asimétricos en mangas y estampados espectaculares.

Kookai nos llena la categoría de blusas de colores vivos como el amarillo, el azul tinta o el rojo, blusas con movimiento y volantes en las mangas, camisas de rayas más clásicas y blusas con tejidos semi transparentes.

Pati Conde by Dándara apuesta por blusas en tonos blancos con delicados detalles calados y tops con volantes y fruncidos.

Destacan en esta categoría por sus estampados y corte, tres conjuntos de blusa y falda y blusa y pantalón de la firma Dolores Promesas.

Firmas: The Extreme Collection, Dolores Promesas, Pati Conde, Kookai.

Colores de la temporada: blanco, azul, negro, crudo, kaki, amarillo, rojo, azul marino.

Estampados: rayas, topos y topos grandes, hojas o

Estilos: camisas clásicas, camisas de corte skinny, blusas de corte Evasé, blusas y camisas oversize,  camisas de manga larga y camisas de manga corta con distintos remates (globo, volantes, camisero, blusas corte levita,

Cuellos: caja, redondo, camisero italiano, camisero inglés, pico,

Tallas: xxs, xs, s, m, l | 38 a 44

Detalles: fruncidos, puntilla, calados, volantes, bordados, estampados exclusivos, transparencias, encaje.

Tejidos predominantes: algodón, voilé de algodón, viscosa, poliéster, rayón, modal.