¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

VESTIDOS Y FALDAS

Los vestidos para dama de Dolores Promesas para la temporada Primavera – Verano 2019 son fieles por completo a la identidad de la firma: más de 15 modelos entre faldas y vestidos de lo más variados. Desde vestidos cortos de tirantes, con estampados florales y faldas fluidas hasta conjuntos de dos piezas de blusa y falda elegantes a más no poder, ideales para un día en el que necesitas dar ese toque a tu look, un dos piezas que podrás llevar conjuntado o por separado combinando la falda con una camisa blanca o la blusa con un vaquero.

Tenemos también de Dolores, vestidos de manga corta o vestidos sin manga: vestidos tipo polo, vestidos lenceros, vestidos largos ideales para una noche de fiesta en colores ideales (beige o mostaza), vestidos camiseros, sin olvidarnos de los vestidos con escote asimétrico: cortos o largos, no dejarán indiferente a nadie a tu paso.

Las faldas son otro punto y aparte en esta colección: mini faldas, Faldas asimétricas rematadas con volantes que puedes combinar con su top a juego, faldas midi, faldas tipo lápiz con bordado en lentejuelas de colores pastel, o faldas largas con estampados geométricos que harán parecer que tus piernas son kilométricas.

Pati Conde no defrauda y nos deja entrever su buen hacer con vestidos llenos de glamour, vestidos románticos o vestidos para el día a día.

El espectacular vestido largo negro con aberturas en los costados te sentará como un guante, y además su estampado encandilará a todos.

Los vestidos midi de la colección no pasarán desapercibidos, en tonos claros, con estampados de flores o geométricos, mangas acampanadas fluidas.

Nuestra falda más chic de Pati llega en tono azul con topos a contraste, todo un acierto que se puede combinar con la blusa a juego o simplemente acompañar con una camiseta y deportivas.

Los vestidos de estampado marinero son lo más, con detalles en rojo para contrastar, los giros en los sentidos de las rayas, o los detalles tipo solapa le van a la perfección a este estampado.

Nuestro vestido más romántico es en color blanco y confeccionado en blonda, no te lo puedes perder.

Firmas: Dolores Promesas, Pati Conde by Dándara, Kookai, The Extreme Collection, Dr. Denim.

Colores de la temporada: rojo, negro, azul, verde, marrón, camel, amarillo mostaza, rosa, crudo, blanco, beige, amarillo,

Estampados: flores mini, flores grandes, hojas, topos, geometrías, rayas, estampado animal, étnico, marinero, cuadros.

Estilos: bohemio, romántico, casual, fiesta, lencero, gipsy.

Tallas: 36 a 42 (kookai, Dolores Promesas), xxs a l (Pati Conde, Dolores Promesas, Dr. Denim,), s m l (The Extreme Collection)

Detalles: acabados satinados, lazadas, aberturas, volantes, asimetrías, calados, lentejuelas.

Tejidos predominantes: viscosa, poliéster, algodón, modal, lyocell, nylon, nylon confort, seda,