¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

PANTALONES Y SHORTS

Si digo Dr. Denim, no será sorpresa saber que tendremos vaqueros, pero ay amiga mía, que vaqueros, todo un mundo por descubrir con nuestra marca más guerrera: pantalones vaqueros rotos, vestidos largos sin mangas, pantalones skinny lavados con rotos en la rodilla, una preciosa falda asimétrica en denim de algodón, pantalones tipo cargo con cremallera en el bajo, o vaqueros lavados con el bajo tipo Cropped de pata ancha con flecos.

Dolores Promesas nos trae un espectacular conjunto de pantalón con bajo acampanado y blusa con estampado geométrico en tonos malva y rosa.

Pati Conde by Dándara nos regala la vista con dos modelos preciosos: por un lado un pantalón clásico de vestir, de los de línea recta con plancha y tejido de puntos, y un pantalón palazzo para mujer de cintura alta y pata de elefante que podemos encontrar en dos colores.

Kookaï por su parte nos enamora nuevamente con 5 sus pantalones tan distintos: empezamos con un pantalón jogger, tenemos también la opción del pantalón clásico de vestir, vaqueros tipo skinny con bajo recortado, y pantalones fluidos con estampado a rayas.

Firmas: Dr. Denim, Dolores Promesas, Pati Conde, Kookai,

Colores de la temporada: negro, denim, kaki, camel, azul.

Estampados: étnico, rayas, geometrías, topos, animal print.

Estilos: vaquero skinny, pantalón tipo jogging, vaqueros con bajo Cropped, vaqueros con bajo acampanado, clásico de vestir, palazzo.

Tallas: 36 a 42 | 26 a 32 (Dr. Denim) | Xxs a Xl (Dr. Denim, Pati Conde)

Tejidos predominantes: viscosa, algodón, elastano, rayón,