¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
Seleccione un buscador

THE EXTREME COLLECTION

The Extreme Collection nació en Madrid hace ya más de 30 años y trabaja las americanas de inspiración militar en ediciones únicas y limitadas. Los hermanos García Magariños, afincados los dos en Madrid, apuestan por fabricación artesanal con sus talleres de Toledo, en los que artesanos de los de toda la vida ultiman los detalles de cada una de las prendas.

Pero no solo blazer de mujer o chaquetas militares para dama podrás encontrar en The Extreme Collection. La firma cuenta con 4 grandes puntos fuertes, entre los que destacan las levitas, americanas y blazer, pero que dejan espacio para grandes creaciones en punto, camisas de corte clásico o blusas con estampados espectaculares y las ya codiciadas camisetas de la firma.

Encontramos en las dos colecciones de punto anuales que nos trae la firma española, prendas de lo más variadas: chaquetas, abrigos, chalecos, camisetas, vestidos, chaquetas de corte chanel, jerséis, cárdigans, rebecas, kimonos y cualquier prenda confeccionada en punto que puedas imaginar.

En verano, The Extreme Collection trabaja con punto ligero, combinado con Nylon confort y estampados en colores vivos o patrones de Jacquard geométricos que realzan la figura y la destacan creando una prenda única que podrás combinar a la perfección con cualquier cosa que tengas en tu armario.

En invierno los colores se tornan hacia los tonos tierra, grises, marinos y negros, pero sin perder la identidad Extreme que los caracteriza.

Y llegamos a las camisetas para chica, la estrella de la colección de verano, con una sola colección por año, The Extreme Collection sorprende cada temporada con patrones y estampados de lo más atrevidos.

Tanto gustan las colecciones de The Extreme Collection, que actrices como Paula Echevarría, cantantes de talla internacional como Anastasia o periodistas como Angels Barceló ya las tienen entre sus favoritas.

Y tú ¿Ya tienes la tuya?