¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!
¿Tienes preguntas? Te las resolvemos!

HENRY ARROWAY

Henry Arroway nos robó el corazón, porque si hay una firma que cuide no solo sus acabados sino el proceso de producción es esta.

Los parkas de Henry Arroway son calentitos, cómodos y te aislan de la lluvia gracias a su acabado repelente al agua. confeccionados en tejido técnico y con relleno de plumón y pluma, estos parkas y plumíferos para mujer no solo resultan perfectos para el invierno, además son estéticamente una delicia para el ojo.

Las colecciones de parkas femeninas de Henry Arroway están influenciadas por la elegancia de la zona dónde desarrolla su actividad Enrique, la zona de Bilbao.

Líneas atemporales conforman el grueso de la colección, elegancia y sofisticación completan cada prenda que sale del taller.

En 2015 la firma recibe el prestigioso premio Dedal de Oro, y en 2017 comienza un restyling de la marca.

Entre los modelos de parka para mujer, encontramos diversos estilos y cortes, desde parkas cortas o parkas con capucha desmontable a parkas ultraligeras.

Henry Arroway nos trae esta temporada plumíferos ultraligeros de corte entallado, confeccionados en tejido técnico, acolchado en cuadros, espiga o recto, rellenos en pluma o plumón termorregulador y diversos modelos de capuchas: removibles, fijas, con pelo natural, etc.

Además, los parkas y plumíferos para mujer están, en su mayoría tratados para repeler el agua.

Los parkas este año tienen dos tipos de corte: oversize o entallado. Túnel en la cintura para que podamos entallarla a gusto y tejido técnico repelente al agua.

Las gabardinas de entretiempo de Henry no te dejarán indiferente: tejido ténico con tratamiento repelente al agua, cinturón, cortes clásicos,